Alumnos del Liceo Santiago Bueras y Avaria recibieron Tablets

vittori y  tablets

La  sencilla actividad realizada el viernes 7 de junio  fue  presidida por el alcalde Vittori  junto a las autoridades educacionales de la CODEDUC, con la salvedad de su gerente  Jonathan Fernández que arribó al establecimiento con  más de 35 minutos de atraso puesto   que se encontraba en  el Liceo El Llano con motivo de su aniversario y además dando explicaciones ante  algunos apoderados y activistas que  recordaban el compromiso del Concejo Municipal de construir un gimnasio acústico.

Más de treinta niños  del Liceo Santiago Bueras y Avaria de Maipú, reemplazaron libros y cuadernos por modernas Tablets, en el marco del proyecto “Educación en Movimiento”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Maipú, y que busca dotar de las mejores herramientas tecnológicas a los alumnos de escuelas y liceos municipales.

Los tablets fueron adquiridos  con recursso provenientes del fondo SEP, es decir la subvención Educacional Preferencial.

A través de la entrega de estos dispositivos de última tecnología con SO Android, alumnos y profesores podrán trabajar en clases con textos digitalizados para las materias de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Geografía, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Un comentario en “Alumnos del Liceo Santiago Bueras y Avaria recibieron Tablets

  1. Estimados,
    Me interesa contactarme con ustedes para ver temas relacionados a la comuna de Maipú…si pueden enviarme los datos (nombre, teléfono o mail) de alguien, se los agradecería.
    Atentamente,
    Verónica Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s