Alcalde Vittori fue pasado al Tribunal de Disciplina de la Democracia Cristiana

vittori presidente de la acham

Sorprendido se mostró  el alcalde Christian Vittori  por la información que trascendió en la noche del día 13 de junio en el sentido que fue  denunciado al Tribunal de Disciplina de la Democracia Cristiana, por haber vulnerado los deberes  que tiene cada militantes. La acusación fue hecha por  una dirigente del comando electoral del candidato presidencial Claudio Orrego

Vittori  declaró  a la agencia UPI  que “hace unas horas atrás me acabo de enterar de esta situación y estoy un poco sorprendido, la verdad. Me parece increíble que la franqueza que uno tiene para hablar en política se confunda con deslealtad, eso me llama profundamente la atención y estoy absolutamente sorprendido”.

Agregando  que “estoy recabando los antecedentes …. pero sigo sorprendido y repito, la franqueza no tiene nada que ver con la lealtad”

Esta acusación no es más que el reflejo o la reacción de una serie de tensiones que se han estado dando en el seno de la DC comunal y nacional, con respecto a la conducta política electoral del alcalde de Maipú,en relación a la candidatura presidencial de Claudio Orrego.

Hechos que emergieron ,por ejemplo en el ampliado comunal de la DC, en la visita del candidato Claudio Orrego a la comuna ,la conferencia de prensa a medios comunales  en La Higuera, la escasa presencia de militantes en la reunión partidaria ( asistieron 12 personas),la presencia del alcalde  en la visita  de la candidata Bachelet a la  comuna, las declaraciones del propio Claudio Orrego  a CNN , en el sentido que  en “política la deslealtad se paga” y ahora esta acusación.

Un comentario en “Alcalde Vittori fue pasado al Tribunal de Disciplina de la Democracia Cristiana

  1. LA MUJER ANITA QUIROGA, CONSEJERA DC DEL EQUIPO TERRITORIAL DE CLAUDIO ORREGO, LLEVÓ FOTOS AL PARTIDO DC PARA QUEJARSE.

    ESO ES SAPEO BARATO Y PUNTO

    PUNTO NEGATIVO PARA EL EQUIPO DE CLAUDIO ORREGO LARRAÍN

    PUNTO NEGATIVO PARA IGNACIO WALKER

    PUNTO NEGRO PARA UNDURRGA VICUÑA

    TODOS ELLOS UNOS VULGARES SAPOS ACUSETES.

    ¡ESTÁN PICADOS!.

    ALCALDE VITTORI UN SEÑOR DE LA POLÍTICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s