Renzo Celedón : “Espero que la invitación a Claudio Orrego por parte del alcalde Vittori sea una acción sincera .-


RENZO CELEDON

 

Desde el primer día hemos sido críticos de la falta de compromiso de algunos camaradas de Maipú , con la candidatura de Claudio Orrego. Hoy me alegra este paso dado por nuestro camarada Christian Vittori. Lo único que espero es que haya rectificado y lo esté haciendo de corazón, desde el sentimiento y no sea una acción  para resguardarse de su eventual paso al tribunal de disciplina partidario.

 

-Más allá de este planteamiento , reconforta que mi Partido en la comuna esté reaccionando y se esté  comprometiendo  – aunque sea tarde  – con la candidatura de mi camarada  Claudio Orrego Larraín.

Iré a cada una de las actividades que se organicen  en favor de  Claudio Orrego en la comuna  y además invito  a la militancia histórica y a los independientes  a concurrir al restaurant Amancay . Es un honor  que  concurra a Maipú  nuestro candidato presidencial ,Claudio Orrego Larraín ,el lunes 17 de junio, aunque la invitación invoca a Claudio Orrego Vicuña, el padre de nuestro candidato e invita para el 17 de julio.

invitacion a Orrego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s