Inauguradas nuevas dependencias en Jardín Infantil Bernardo O”Higgins de Maipú

vittori y jardin 2

En una de las tardes más frías de Maipú, en pleno patio del Jardín Infantil  Bernardo O”Higgins dependiente de la Fundación Integra ubicado en la calle Vicente Reyes con Santa María, en el populoso sector de Cuatro Alamos  ,el miércoles 20 de junio, se realizó la  ceremonia de inauguración  de una nueva sala  de este tradicional parvulario que funciona por más de  treinta años en ese barrio.

La Fundación Integra  invirtió 127 millones en la  construcción de la nueva infraestructura que cuenta con una moderna sala parvularia y de un equipado  baño ,en la cual los infantes del sector  comienzan la enseñanza de sus higiene  personal.

El  Alcalde Vittori presente en la ceremonia  comprometió  la colaboración  del Municipio en  obras de mejoramiento  y arborización del entorno del Jardín Infantil. Para ello ,el municipio cuenta con un riquísimo Vivero municipal y una unidad  de Medio Ambiente.

Niños y niñas del Jardín  ofrecieron una  tímida , natural  y tierna representación artística de la vida sana ,ante las autoridades y apoderadas presentes.