colegio municipal San Luís de Maipú celebró aniversario de su banda de guerra

banda colegio san luís

“Clarines del Maipo”, la reconocida banda de guerra del Liceo San Luís de Maipú cumplió 11 años y con tal motivo la comunidad educacional rindió un homenaje a sus integrantes en una emotiva ceremonia realizada el viernes 21 de junio en el propio establecimiento .
Ceremonia presidida por el Director del establecimiento Dagoberto Carrasco, a la cual concurrieron el Alcalde Vittori y otras autoridades.
Cinco integrantes de la Banda fueron reconocidos por su aporte ,identificación y entrega a esta actividad que es una de las tantas cartas de presentaci´ñon que tiene el establecimiento ante la comunidad vecinal y escolar.
El Director Dagoberto Carrasco destacó a los alumnos Benjamín Ríos y Gabriela Pérez, y la ex alumna Aracelly Pérez , todos integrantes del esquema percusión de la banda y los integrantes de la Sección Clarines Esteban Pérez y Cristián Guerra, también fueron distinguidos.
El alcalde Vittori, en parte de su intervención indicó que no sólo se aprende en el aula ,sino que también fuera de ella, destacando el esfuerzo individual ,pero también el apoyo de la comunidad.