Alberto Undurraga : “Un nuevo Senado para Bachelet”

undurraga y bachelet

 

El candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, afirmó que trabajará con entusiasmo para que la candidata presidencial de La Nueva Mayoría,  Michelle Bachelet, pueda ganar en primera vuelta y también para renovar el Senado.

 

“La Nueva Mayoría tiene una sola candidata, nuestra candidata es Michelle Bachelet, y vamos a trabajar todos unidos para que sea la próxima Presidenta de Chile y ojala podamos ganar en primera vuelta. Y, así como decimos Nueva Mayoría, decimos también nuevo Senado y vamos a hacer el esfuerzo para tener también un nuevo Senado para Bachelet”, afirmó Undurraga.

 

Agregó que “la gente premia la lealtad y la consecuencia, y por lealtad y consecuencia, nosotros a partir del 1 de julio estamos todos con Michelle Bachelet”.

 

DIFICIL DOBLAJE

 

En la primera actividad con la candidata presidencial Michelle Bachelet en Santiago Poniente, en la comuna de El Monte, Alberto Undurraga, señaló que “es muy difícil el doblaje en esta circunscripción”.

 

“Con el mismo entusiasmo que hay que tener para apoyar a Michelle Bachelet y ganar en primera vuelta, hay que ser realista para ver en qué circunscripción  se puede doblar y en cuál no, y en Santiago Poniente es muy improbable. El sistema binominal es pésimo, porque no obstante tener mayoría, va a ser imposible doblar”, agregó el candidato a senador.

 

“Hoy en El Monte hemos recibido mucho cariño, hemos estado aquí muchas veces, apoyando al alcalde, en las primarias anteriores y trabajando para que el Metrotren llegue hasta acá, pero este es un trabajo que hay que hacer en las 31 comunas de Santiago Poniente para ganar y renovar el Senado, y para ganar la Presidencia de la República con Michelle Bachelet”, manifestó el candidato a senador.