Alcalde Vittori inauguró Biblioteca en el CRS de Maipú

 vittori y bibliosalud

 

El Centro de Referencia de Salud de Maipú,  (CRS) desde ahora cuenta con una biblioteca  de 500 ejemplares denominada Bibliosalud.

Esta iniciativa cultural es  fruto de un convenio de cooperación entre el Centro de Salud estatal y el Municipio de Maipú, a través de la gestión de la Biblioteca municipal de Maipú.

Esta Bibliosalud apunta a entregar entretención ,información y cultura  a los  cientos de usuarios que concurren diariamente  a CRS ubicado en el poluloso sector de Camino a Rinconada con avenida de La Victoria.

Los vecinos que  concurren  y están  en una  atiborrada sala de espera y visitas,ahora tendrán la oportunidad de leer ,desde literaura infantil hasta obras de la literatura  universal ,con sólo presentar su cédula de identidad.

La Directora del CRS, Dra. Beatriz Bueno y el Alcalde de Maipú, Christian Vittori,( en la imagen)  resaltaron el aporte cultural y la innovación de la iniciativa, a la vez que se comprometieron a enriquecer  la oferta de lectura de esta Bibliosalud en una próxima etapa.