Corrida Familiar en Maipú : Ponte la camiseta por las mujeres

corrida familiar  2013

Como ya es tradición, este domingo 4 de agosto, se  realizará la Gran Corrida Familiar “Ponte la camiseta por las mujeres”, en la Plaza Mayor de Maipú.

Puedes participar junto a tu familia, ya que tendremos dos circuitos con distintas distancias, para que nadie quede fuera de esta entretenida actividad, que pretende concientizar a la población sobre la necesidad de realizar ejercicios para tener una mejor calidad de vida.
Entre las 8:30 y las 10.30 am, estaremos entregando el kit de corredor y comenzaremos con actividades que te prepararán para el recorrido junto a grupos de zumba, gimnasia, y otras disciplinas.
Lugar: Avenida Pajaritos, esquina 5 de Abril

BASES DE INSCRIPCIÓN

-Las inscripciones vía web se cerraran el día Viernes 2 de agosto a las 12.00 hrs (pm).

-El Kit de participante (polera y número) se entregará entre las 8.30 hrs. y las 10.30 hrs., del día 4 de Agosto en la Plaza de Maipú (Stand de la Fundación Salud y Corazón de la Sociedad Chilena de Cardiología).
-La atención será por orden de llegada.
-El retiro del Kit para inscritos, deberá hacerlo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con su Carnet de Identidad. De no presentar dicho documento no podrá acceder al Kit de participante.
-En caso de inscribir a niños menores de 14 años, los responsable del retiro del Kit serán sus padres, apoderados o profesores con un documento que avale la identidad del niño o niña.
-Las Personas con patologías coronarias o de otro tipo, favor consultar con su médico tratante si puede participar en una corrida no competitiva y a qué ritmo debe hacerlo. El participar con alguna patología pre-existente es de exclusiva responsabilidad del corredor.
-El circuito incluye tramos de 2,5 km., y 5 km., para que participes en el que más de acomode.
Puedes inscribirte el domingo 04 de agosto desde las 8:30 horas en los Stand de Fundación Salud y Corazón y de la Sociedad Chilena de Cardiología.

Organiza: Sociedad Chilena de Cardiología, Fundación Salud y Corazón y la Ilustre Municipalidad de Maipú