“SOCOVESA Contigo” : Asesoría On Line para subsidio de clase Media

casa21

En sus más de 48 años de experiencia como especialista en la construcción de casas y a través de la investigación y contacto directo con los clientes, Socovesa ha concluido que la mayoría de quienes podrían postular a alguno de los diversos subsidios habitacionales que ofrece el Estado, no sabe cómo hacerlo.

Es por ello que la inmobiliaria organizó un ciclo de programas web interactivos en que los expertos en subsidio y financiamiento de Socovesa explicarán en detalle toda la información necesaria para comprar una vivienda a través de este beneficio, responderán todas las dudas puntuales de quienes participen y asesorarán a quienes quieren postular al subsidio habitacional.

 

“Como empresa, tenemos una responsabilidad con la comunidad que no pasa sólo por construir proyectos de calidad, sino también tenemos el deber de asesorar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de compra de su casa propia, especialmente cuando el desconocimiento es mayor por ser su primera experiencia”, destaca Ana María Irarrázaval, gerente de marketing de Socovesa.

Basta sólo con ingresar al sitio web de http://www.Socovesa.cl en los horarios previstos para poder participar del streaming y escribir, en el chat que acompaña a la transmisión en vivo, todas las dudas sobre el proceso de postulación al subsidio habitacional. Al concluir, el programa – que tiene una duración de una hora – quedará disponible para descargarlo y verlo online.

El ciclo “Socovesa Contigo” estará principalmente centrado en el subsidio habitacional para la clase media – el DS01- que permite adquirir viviendas de hasta UF2000. El ciclo comienza el miércoles 7 de agosto, con el programa que abordará la postulación colectiva al subsidio.

“Mientras menos de la mitad de quienes postulan a un subsidio habitacional finalmente lo obtiene, quienes han postulado de forma colectiva en los últimos cuatro llamados, a través de nuestra gestión, han obtenido el subsidio habitacional en un 95% de los casos”, comenta Julio Cañas, gerente de proyectos de subsidio, quien participará del ciclo de programas interactivos. Las siguientes ediciones explicarán el proceso para adquirir una vivienda vía subsidio y las alternativas de financiamiento posibles.

Horario de Asesoría On Line 

 

Calendario Temas
7 agosto (16-17 hrs.) Postulación colectiva al subsidio habitacional
14 agosto (16-17 hrs.) Proceso de compra de una casa con subsidio habitacional
21 agosto (16-17 hrs.) Financiamiento y ahorro