COLEGIO TERRAUSTRAL DEL SOL A PASO FIRME EN EL TORNEO COPA UC-SOPROLE 2013.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GOLEA POR 6 GOLES A 0 AL COLEGIO CARAMPANGUE Y SE PREPARA PARA MEDIRSE PRÓXIMAMENTE CON EL COLEGIO APOQUINDO.

Jugador destacado del partido. Nicolás Poblete Gajardo, regate y definición de crack.
50 minutos estuvo el Maipucino sobre el césped y sus acciones fueron de los mejor que se vio en un encuentro de mucha intensidad. Poblete destila ilusión y calidad, lo intenta una y otra vez aunque no le salgan las cosas y al final casi siempre encuentra en premio. Esta vez, anotó 3 goles. Después de protagonizar una bonita jugada dentro del área y enviar el balón alto, no perdonó un buen pase de Alvaro González. Lo mejor del gol fue el rápido regate que con un solo toque de su pie izquierdo le hizo al defensa. Después, la definición con el interior de su pie izquierdo junto al palo corto. Un tanto de crack.

APROBADO: la aportación ofensiva de Sebastián Ibarra.
Como ya sucediera en los amistosos pasados, las subidas por banda de Sebastián Ibarra es una de las grandes bazas ofensivas de este Terraustral del Sol 2013, más aún con Poblete en la posición de extremo izquierdo. Entre los dos fabricaron el tercer gol, más tarde con la recuperación de Ibarra y centro de Poblete, tras apertura de Ignacio Molina y remate final de Harley González.

Marcelo Ordenes: “Vamos a llegar bien al termino del campeonato e iremos partido a partido, consolidándonos.”
El entrenador del Terraustral del Sol ha asegurado que “el partido de este sábado sólo lo puedo valorar de forma positiva. Hemos tenido tiempo de trabajar y competir bien”.
El entrenador de los Maipucinos ha asegurado que “en ningún caso utilizaremos como excusa la falta de tiempo. Tenemos jugadores con mucha jerarquía y vamos a llegar bien. Es posible que el equipo haya dado sensación de cansancio en algún momento, pero también hay que entender que por el estado del campo y las características del rival necesitábamos más de un toque para poder hacer circular la pelota y eso no nos permitía ser tan profundos”.
Nos vamos contentos.

El Terraustral del Sol vence por 6 goles a 0 a su similar de Carampangue en la categoría Mini y obtuvo un muy buen punto en un empate sin goles en la categoría infantil.

El D.T. ha insistido en que “futbolísticamente soy optimista, a lo mejor hoy no hemos visto la mejor versión del equipo, pero va a llegar muy bien a la parte final del campeonato UC-Soprole y a la Champions Kids 2013”.