Undurraga : “En el caso de Giorgio Jackson, fue una decisión sensata y con mirada de futuro”

collage jackson y undurraga

 

El vicepresidente del PDC y candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, consideró como una “decisión sensata y con mirada de futuro” la omisión de la Nueva Mayoría en el caso del candidato a diputado de Revolución Democrática por Santiago, Giorgio Jackson.

Undurraga recordó “que esto lo había planteado en julio pasado, que era lo conveniente por cuanto los elementos programáticos que tenemos con Giorgio Jackson son muy similares a los que están en la Nueva Mayoría.  Fue algo controversial dentro de los partidos, pero finalmente se impuso esta idea y estamos apoyando decididamente a Giorgio Jackson”, agregó.

 

Alberto Undurraga precisó que “la Nueva Mayoría tiene que tender puentes y no construir muros, tender puentes hacia miradas que son similares a los cambios que hay que hacer en el país, que hoy día no están  en la Nueva Mayoría, pero lo pueden estar en el futuro”.

 

También, concluyó, “estamos corrigiendo un error que hubo en el pasado, el de no haber hecho primarias, y, reitero, ahora estamos tendiendo puentes con mirada de futuro”.