Carlos Richter :“Me pasaron la cuenta”, ahora mi candidato es Campusano.

carlos richter
El ex concejal Carlos Richter, estaba postulando para que su Partido (RN) lo nominara como candidato a CORE.
Se inscribió.
Como siempre recibió promesas de los dirigentes nacionales. “Don Carlos ( Larraín ) me dijo que me apoyaba”, “Mario (Desbordes) me dijo que estaban estudiando mi postulación”.

Bueno para que seguir, siempre es así la cosa en los Partidos Políticos. Al final el tema de la designación de los candidatos se cortó , como dijo Carmen Ibañez en un programa de TV ,“ entre cuatro paredes”.

Fueron nombrados como candidatos a CORES por Maipú, Cerrillos y Estación Central, el ex alcalde Roberto Sepúlveda, de la línea política interna de Carlos Larraín y Peribonio, hermano del actual Intendente metropolitano, que representa la línea del candidato a diputado Alejandro Almendares.

Según Richter, dice que le “pasaron la cuenta por su apoyo explícito a la candidatura del actual alcalde de DC y dilecto amigo, Christian Vittori”.

Idea sugerente, pero quizás un poco imprecisa puesto que en la actual gestión existen personeros de la misma sensibilidad política que el ex concejal Richter y que colaboran con la actual gestión edilicia.

Consultado el ex concejal Richter sobre por quién optaría, entre Sepúlveda o Peribonio , en su apoyo y poner a disposición sus redes territoriales que aún conserva, contestó campante, “que apoyaría a Freddy Campusano como candidato a CORE”.
¿Freddy Campusano?, insistí.

Si, Freddy , es mi amigo de años, lo conozco como la palma de mi mano ,es maipucino y estoy seguro que sabrá defender los intereses y los anhelos de los vecinos de la comuna en el Consejo regional.