Finalmente, Tribunal Supremo de la DC absolvió al alcalde Vittori


vittori a francia

En el mes de junio del presente año , Christian Vittori,  alcalde de Maipú  y militante demócrata cristiano , se declaró sorprendido  por la acusación hecha ante el Tribunal Supremo de la DC por parte de la coordinadora territorial  del comando de Claudio Orrego y consejera nacional Anita Quiroga.

En esa oportunidad señaló que :

“ Hace unas horas atrás me acabo de enterar de esta situación y estoy un poco sorprendido, la verdad. Me parece increíble que la franqueza que uno tiene para hablar en política se confunda con deslealtad, eso me llama profundamente la atención y estoy absolutamente sorprendido”.

Pues bien, desarrollado el proceso y presentado los descargos por parte de Christian Vittori, en el sentido que  no había faltado a su deber  de lealtad al Partido y no había infringido los acuerdos adoptados por los organismo s oficiales y ni siquiera había hecho declaraciones que contravinieran esos acuerdos políticos , con fecha 13 de agosto se dio a conocer el fallo  según el cual El Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana decidió absolver al alcalde de Maipú y miembro de la colectividad, Christian Vittori.