SERVEL aceptó candidatura a CORE de Pier Alejandro Contreras del Partido Progresista

collage marco y pier

El 28 de agosto pasado el SERVEL publicó la lista de candidaturas aceptadas  a  las diversos cargos  de elección popular proceso que se realizará  en noviembre de   2013.

En el caso de las candidaturas a CORE de la circunscripción Santiago III correspondiente a las comunas de Maipú ,Estación Central y Cerrillos ,fueron rechazadas dos,entre ellas la del candidato del Partido Progresista de Marco Enríquez, Pier Alejandro  Contreras Migueles, por eventual incumplimiento del art. 9 de la ley 18.700 ,por no figurar en el duplicado  de la declaración  como afiliado en un Partido Político.

Pues bien,  Pier Alejandro Contreras, presentó la apelación correspondiente ante el SERVEL y este organismo aceptó la apelación y por consiguiente su candidatura CORE ahora está plenamente aceptada y vigente.

Pier Alejandro Contreras Migueles  está inscrito en el Pacto  “Si tú quieres, Chile cambia” que es el  lema del Partido progresista ( PRO) y su candidatura a CORE es por las comunas de  Maipú, Cerrillos y Estación Central.

Pier Alejandro es ingeniero en Informática de la Universidad Tecnológica Metropolitana ( UTEM) y Magister en Informática Educativa.