Freddy Campusano recibe importante apoyo político de líderes políticos de la comuna de Estación Central

CAMPUSANO Y PARETO 071

 

Al mediodía del martes 10 de septiembre en un conocido centro gastronómico de la comuna de Estación Central  ( Pancho Causeo), Freddy Campusano,  se reunió con importantes personeros políticos de la comuna , accediendo a una invitación cursada por un grupo de  personeros políticos de su Partido encabezados por el ex diputado y ex Intendente Metropolitano Luís Pareto,la dirigente  María Isabel Garay, el ex candidato a Alcalde Néstor Santander, el abogado Alejandro Pareto Wilkins y el ex concejal Roberto Moreno.

El objetivo de esta reunión-almuerzo ,según los declarado por los anfitriones  ,fue manifestar su total y pleno apoyo a la candidatura  de Campusano.

“Freddy Campusano representa la transparencia y la trayectoria política necesaria para  representar a la ciudadanía de Estación Central ,Maipú y Cerrillos”,señaló  el ex diputado Luís pareto.

A su vez, Néstor Santander, declaró que   “Campusano, además de su trayectoria, tiene la  preparación y la experiencia  municipal para desempeñar un cargo tan importante  como un Consejero Regional. Los ciudadanos de Estación Central deben estar tranquilos, puesto que  Freddy Campusano  los representará fehaciente y adecuadamente, ya que está preparado para ello.”