Balance de la intensa nueva Fiesta de la Chilenidad en Maipú : Operación “Levanta muertos”

vittori y levanta muertso 2

19 de septiembre

Alcalde de Maipú y locatarios del Mercado Municipal, invitaron  a degustar platos saludables “Operación Levanta Muertos” para recuperarse de las fiestas dieciocheras

Promediando estas “Fiestas Dieciocheras”, el cuerpo ya comienza a exigir un respiro  que permita pasar los estragos que dejaron las empanadas, chopiranes, anticuchos,  asados,  terremotos y chichas. Por ello, el alcalde de Maipú, Christian Vittori,  junto a  locatarios del Mercado Municipal, organizó la “Operación Levanta Muertos” invitación al público  a recuperar el cuerpo y a alimentarse en forma sana, con los mejores productos gourmet de este tradicional mercado, preparados especialmente para este 18 de septiembre.

“A pasos del Metro Plaza Maipú, los santiaguinos cuentan con una alternativa gastronómica  a las tradicionales comidas dieciocheras,  como verduras, ensaladas, y todo tipo de pescados y mariscos frescos a buen precio y con la mejor calidad.  De paso, podrán conocer un mercado tradicional e histórico de la comuna, que cuenta con más 36 años de vida” señalo Vittori.

Dentro de la oferta gastronómica que ofreció esta  “Operación Levanta Muertos”, destacaron los   jardines de mariscos, pasteles de jaibas gratinadas, mariscales fríos y calientes, distintas variedades de pescados fritos, ceviche de salmón, almejas al matico, y las tradicionales pailas marinas, y las mejores ensaladas frescas,  entre muchos otros platos.

.