Balance de la nueva fiesta de la chilenidad en la comuna : El maipucino Tommy Rey hizo bailar a unas 10.000 personas.

tommy rey

18 de septiembre

Más de 10 mil personas repletaron la segunda y exitosa jornada de la Fiesta de la Nueva Chilenidad en Maipú. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del show que estuvo a cargo de Illapu, “Palta” Meléndez y el ritmo tropical  de Tommy Rey.  Éste último hizo vibrar, cantar y bailar a todos los asistentes.

 

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, manifestó que: “Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido esta segunda jornada. La risa, el baile, la alegría invadió a los maipucinos, quienes han podido disfrutar de un show de primera calidad”

 

Durante el día fueron los niños los protagonistas de esta Fiesta de la Chilenidad, quienes disfrutaron de una granja educativa que tiene 8 corrales de animales de granja menores entre ellos: chanchos, cabras, burros, mulas, terneros, gansos y pavos, que se mezclarán con animales exóticos, como llamas, alpacas, avestruces, entre otros.

 

También los pequeños gozaron del mini circo que presenta tres funciones diarias, con rutinas de alta destreza en altura, acrobacias de figuras geométricas, ejercicios de telas aeróbicas, y los tradicionales payasos.

 

Vittori destacó que “Las actividades están contempladas para toda la familia, los niños pueden disfrutar de la granja, mini circo, las competencias de juegos criollos como las gymkhana, carreras de saco, volantines, trompos, tirar la cuerda,  emboque, entre otros. Además, de  grandes artistas y humoristas para el público adulto y joven”.