Denuncian a Consejero Regional Leonardo Grijalba y concejal Mauricio Ovalle por actos de violencia en Maipú

leonardo grijalba2

Una verdadera ”guerra santa “ se ha desatado en Maipú entre camaradas de la Democracia Cristiana ,a propósito de la campaña electoral , específicamente  en la campaña de CORES.

Freddy Campusano y Leonardo Grijalba ,ambos candidatos a CORE de la Democracia Cristiana por Maipú, Cerrillos y Estación Central son los protagonistas principales de esta “guerra santa”.

Disputa que terminará  en tribunales, puesto que Freddy Campusano presentará  querella criminal en contra de los que resulten responsables de los actos de agresión  y violencia de la cual han sido víctimas ,según su propia declaración pública.

En su Facebook , Freddy Campusano  relata  con pelos , señales y  fotografías,   los hechos y los responsables de esta violencia, que implicó amenazas y destrucción de imágenes publicitarias de su candidatura.

En efecto,  la madrugada del miércoles  24 de septiembre  frente al Templo Votivko de Maipú fue destruida  una gigantografía que está en un terreno particular  y en la cual aparece la  imagen del ex  alcalde de Maipú Herman Silva  junto a Campusano ;  se tomaron fotografías de los destrozo de la imagen publicitaria y las personas que los dirigían.

El tenor de la Declaración Pública emitida por Freddy Campusano, en su Facebook oficial es la siguiente :

“Estos actos de vandalismos solo nos demuestra que nuestra campaña con contenido y cercanía está bien encaminada… No nos amedrentaran, la política debe cambiar..

Con profundo malestar por lo sucedido anoche, alrededor de las 2:00 de la madrugada nos encontramos con la poca y nada propaganda que contamos en el Suelo, esta que es donada por la misma gente que cree en este proyecto de política transparente que estamos construyendo… “

 

“Vienen Matones y Delincuentes de fuera de la comuna a destruirnos todo Nuestro material de difusión incluyendo la Gigantografia en donde don Herman Silva me entregaba su apoyo.

Ahora lo más importante y triste de todo esto es quien comandaba las acciones de destrucción encabezado por Fernando Basterrica un Empresario de Estación de Central y quien lo está apoyando en estas acciones calificadas de “mala leche” es un concejal en ejercicio de la Comuna de Maipú de mi propio Partido el Señor  Mauricio Ovalle quien es apoyado por “Negocios Oscuros” con el Sr. Leo Grijalba, lo cual no me sorprende ya que siempre el  ha actuado en contra de mi Persona…”

Para concluir “El mandamás de esta Operación Destrucción” no es mas ni menos que el Consejero Regional en Ejercicio y persona publica LEONARDO GRIJALBA a quien lo tenemos en fotografías visitando los lugares de destrozo.

En este momento realizaremos las acciones legales correspondiente por amenazas de muerte con armas de fuego, usurpación de propiedad privada en la Fiscalía Local, para corroborar esta información presentaremos las fotos que tenemos de los Delincuentes y video de vigilancia de Carabineros instalada en la esquina de 5 de Abril con Av. Carmen (Frente al Templo Votivo)”

FUENTE:

https://www.facebook.com/freddy.campusano.54?fref=ts