Equipo de fútbol infantil del Colegio Terraustral del Sol obtuvo resonante triunfo de 9 -1

terraustral  1

 

El Maipucino Diego González firmó una tarde estelar en el Estadio Liga Aeropuerto, con tres de los nueve tantos del Terraustral del Sol (9-1) , frente a un San Agustín, que en la primera parte opuso resistencia al equipo de Maipú.

Un nuevo doblete de Sebastián Morchio y otro de Matías Tapia con el Terraustral del Sol en una tarde lucida, que estuvo certero y generoso, como cuando tuvo la oportunidad de marcar un nuevo tanto, pero lo cedió a Diego González, que no perdonó.

La primera parte, a pesar de que el Terraustral del Sol acumuló más ocasiones de gol, estuvo muy equilibrado, ya que en casi todos los intentos que el San Agustín se propuso lanzar un ataque, llevó el peligro a la meta de Patrich Bellini.

El Terraustral del Sol fue por otro en un gran pase de Matías Tapia a Diego González, pero el extremo de Maipú se entretuvo demasiado cuando tenía el gol hecho, y entre un defensa y el meta neutralizaron el peligro.

El conjunto de Marcelo Ordenes empezó a instalarse en el campo del San Agustín. Harley González, Tomás Reyes y Nicolás Poblete, con Alvaro González como invitado en ataque, tomaron el pulso del ataque Maipucino, y en una acción en que Tapia desbordó a dos rivales, envió a Nicolás Poblete quien de primeras metió a Maximiliano Pérez en el área y el Maipucino, también con un toque, marcó gol (9-1) .

El jugador destacado de este partido, fue el alumno del Colegio Terraustral del Sol. Tomás Reyes. El líbero del equipo de Maipú, puso un cerrojo en la defensa, impasable en los mano a mano y de mucha seguridad y elegancia en la salida del equipo desde el fondo de cancha.