Municipio de Maipú se “pone las pilas”,funcionará sábado y domingo para atender trámites atrasados

 

DCP_0006 (2)

 

Con el objetivo de aminorar la alta demanda de trámites que quedaron pendientes tras el paro de funcionarios que se extendió por casi un mes, la Municipalidad de Maipú llevará a cabo, desde el 21 al 30 de noviembre, un plan especial de contingencia, cuya principal medida contempla la atención de público en horarios especiales.

 

Así lo dispuso el alcalde Christian Vittori, quien en reunión con todos los directores de los servicios municipales de Maipú, acordó que el municipio atenderá este fin de semana a toda la comunidad en sus requerimientos.

 

“La idea es poder satisfacer la demanda de los vecinos. Con la misma responsabilidad con que organizamos turnos éticos durante estos días para solucionar las cosas urgentes, vamos a implementar un plan de contingencia para ponernos al día. Hemos dispuesto turnos especiales los días sábado y domingo para sacar adelante las tareas que los vecinos esperan de nosotros”, aseguró la máxima autoridad.

 

“Trabajaremos sábado y domingo a fin de facilitar las cosas a los vecinos y dar una clara señal de compromiso con nuestra comunidad.

 

 

La Municipalidad de Maipú dispuso los siguientes servicios de atención al público:

 

 

 

 

  Horarios  
Dideco Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 hrs, y de 17.30 a 21 hrs. Sábado y domingo de 9 a 14hrs Atención social
Dirección de Obras Lunes a viernes de 9 a 20 hrs.

sábado y domingo, desde las 8:30 hasta las 19 hrs.

Todos sus trámites
Pavimentación (Operaciones) y Alumbrado Público Lunes a viernes de 9 a 21 hrs. Sábado y domingo, de 9 a 14 hrs. Revisión del alumbrado público y pavimento que debe ser reparado
Secpla Lunes a viernes de 8:30 a 20:00hrs. Sábado de 9am a 14hrs. En horario continuado. Licitaciones de bienes y servicios
Dirección de Tránsito Lunes a viernes de 8:30 a 20 hrs. Sábado y domingo, de 9 a 14 hrs. Permiso de circulación, renovación de material y entrega de licencias de conducir,
Rentas Lunes a viernes de 08:30 a 20:00 hrs., horario continuado. Sábado de 08:30 a 17:30 hrs., en horario continuado. Regularización de derechos de aseo domiciliario (Busca tu recompensa). Entrega de informes de deuda por: derechos de aseo, patentes comerciales y permisos. Convenios de deudas. Obtención de patentes comerciales. Obtención de permisos transitorios. Postulación Ferias navideñas. Pago multas TAG. Pago permisos mercado municipal.

 

 

Tesorería Municipal Lunes a viernes de 08:30 a 20:00 hrs, horario continuado. Sábado de 08:30 a 17:30 hrs., en horario continuado. Recepción de pagos. Atención de Derechos de Aseo Domiciliario.
 

SMAPA

 

 

  Recepción de pagos y módulos de información   (Maipú y Estación Central).

 

Emergencias y trabajo en terreno  reforzado con nuevas cuadrillas